(95 Opiniones)

Grado 
star star star star star

Venta Piano Yamaha U2. Paterna. Valencia

Muy contento con mi piano nuevo. Suena espectacular. Y la atención recibida fue inmejorable desde el primer momento, proporcionándonos todo tipo de facilidades para ir a probar, así como con el transporte y subida a casa. 100% recomendable. Dudo que exista algo igual en relación calidad-precio.

Grado 
star star star star star

Piano Yamaha U3 vertical reacondicionado. Valdepeñas. Ciudad Re

Desde el principio, visitar la tienda es una gran experiencia. Agradecer a José Vicente sus consejos, sinceridad y paciencia (somos tres pianistas y nos llevó una tarde entera decidirnos, por el número de pianos disponibles y su gran calidad). También su puntualidad a la hora de recibirnos y en la entrega del piano, así como la profesionalidad en el momento de dejarlo en casa. ¡Gracias por todo!

Grado 
star star star star star

Venta piano de cola Yamaha G5. Guadalajara.

El piano llegó bien embalado y protegido, la entrega se realizó el día señalado y estamos muy contentos con él, y con su sonido. El dueño José Vicente es muy amable y paciente a la hora de elegir el piano. Recomiendo pianos LOW COST

Grado 
star star star star star

Venta piano vertical Yamaha U3. Tarragona.

Buenos días,
Conocimos Pianos Low Cost a través de su página web. Contactamos con José Vicente y visitamos la tienda in situ. Estuvo asesorándonos en todo momento y pudimos probar todos los pianos. Finalmente, mi hija escogió un Yamaha U3 que nos entregaron a la fecha y hora convenida. Agradecemos muchísimo la atención de José Vicente y el mimo en que nos fue entregado el piano.
Estamos muy contentos y agradecidos con el servicio de Pianos Low Cost. Muy recomendable.

Grado 
star star star star star

Piano cola Yamaha G3 similar tamaño a C3X. Petrer. Alicante

Fuimos a la tienda y nos atendieron muy bien, estuvimos probando los pianos tranquilamente con José vicente donde nos explicó todo lo que les hacen a los pianos, las piezas que cambian, las que pulen etc etc.
A mi hija le gustó el que al final nos trajimos a casa, todo correcto y estamos muy contentos de tener un cola en el salón de casa.

Grado 
star star star star star

Piano Yamaha U3 blanco. Almerimar. Almería.

Un gran profesional con un trato excelente, me encanto su formalidad y seriedad.
Una puntualidad en la entrega de 10. Da gusto trabajar con personas así. RECOMENDABLE

Grado 
star star star star star

Piano Kawai US50. Jimena de la frontera. Cádiz.

Buenos días, José Vicente:
Me acabo de acordar que tenía que enviarte las fotos y el comentario. Te pido disculpas, pero el mes de septiembre para los profesores es terrible jajaja
El comentario es el siguiente:
Compré el piano el pasado mes de agosto en Piano LOW COST. José Vicente, el encargado, me fue asesorando acerca de cuál era el piano que mejor se adaptaba a mis necesidades. Tuvo mucha paciencia conmigo porque al principio no me decidía. Me permitió ir al almacén varías veces hasta que finalmente me decanté por un Kawai US50.
Le agradezco mucho el trato y la atención recibida. La empresa da 15 años de garantía y los pianos están renovados en la casa de origen, en Japón. No se puede pedir más. ¡Muchas

Grado 
star star star star star

Piano de cola Kawai RX3. Lepe. Huelva.

Asoc. Banda Sinfónica de Lepe
Buenos días, adjunto fotos del piano tras su montaje y recibimiento en lepe.
Respecto a la experiencia de la compra, todo fantástico desde el primer momento, tanto el trato y la atención recibidos en las pruebas de sonido en Valencia como en la descarga y montaje del instrumento.
Reciban un cordial saludo.

Grado 
star star star star star

Piano vertical Yamaha UX. Aranjuez. Madrid.

Buenos días Jose Vicente, te adjunto la reseña.
Después de haberte envidado el acceso por vídeo y convenido para el día y la hora, el proceso de transado fue sobre ruedas

Grado 
star star star star star

Piano Yamaha U3 con sistema silent. Madrid.

La amabilidad, atención y disponibilidad de José Vicente. Nos atendió un domingo, porque vivimos en Madrid y era el único día que podríamos ir a Valencia. Tuvimos tiempo para probar todos los pianos disponibles y elegir el que más nos guste.
Lo único "negativo" sería que la página web no está del todo actualizada en cuanto a modelos y precios de pianos o accesorios (Sistema Silent).
Quitando este asunto (que sería conveniente actualizar todo en la página más a menudo), por lo general estamos contentos.
Con el transporte también, especialmente por el tiempo. En 10 días lo teníamos en casa. ¡Recomendamos!

RESPUESTA:
Muchas gracias por su comentario. Informamos que nos es imposible mantener la web actualizada con fotografías, modelos y precios porque diariamente hay ventas y por lo tanto variaciones del stock constantes, además del posicionamiento online del producto y el cambio de divisas Euro-Dolar-Yen. Siempre informamos a nuestros clientes del stock disponible en tienda antes de concertar una visita a nuestras instalaciones. Muchas gracias.

Grado 
star star star star star

Piano vertical Yamaha U1 Reacondicionado. Paiporta. Valencia.

Buscábamos un piano acústico para los estudios de Conservatorio de nuestra hija y tras un tiempo descubrimos por Internet esta website.
Lo cierto es que nos llamó la atención la cantidad de pianos que tenían disponibles y, tras confirmar cita, acudimos a ver las múltiples opciones. Desde el primer momento, la atención de José Vicente fue de 10. Su paciencia, profesionalidad, los consejos y detalles, la información aportada..., todo ello nos consiguió convencer y decantarnos en que la elección del piano fuera sin duda con Pianos Low Cost.
El piano es espectacular, suena maravillosamente bien, y la renovación es increíble porque nadie diría que es un piano de segunda mano.
Estamos muy agradecidos por todo y recomendamos sin dudarlo su empresa para aquellos interesados en un piano acústico.

Grado 
star star star star star

Piano Yamaha U3H con sistema silent. Puerto de la Torre. Málaga.

Hola, conocimos la existencia de Pianos-Lowcost a través de unos amigos pianistas que viven en Córdoba. Una vez que vimos en la página web algunos pianos que se ajustaban a lo que necesitábamos, nos pusimos en contacto con José Vicente y nos trasladamos a Valencia desde Málaga para verlos y poder tocarlos, y elegir el que más se acercaba a lo que queríamos. En todo momento, el trato y profesionalidad han sido excelentes. Todas las llamadas de teléfono, resolviendo las miles de dudas que nos planteábamos, la visita a las instalaciones y la posterior llegada del piano a casa han sido más que satisfactorias. Estamos muy felices con el Yamaha U3H (con sistema silent instalado). Gracias por todo.