(25 Opiniones)

Grado 
star star star star star

Venta piano Yamaha U3 Blanco. Granada.

Buenas tardes.

Acabamos de adquirir un piano Yamaha U3 Blanco, en la Empresa Pianos Low Cost, y he de decir que hemos quedado gratamente sorprendidos, tanto por el trato personal de José Vicente, quien nos informó convenientemente, de todo lo que necesitábamos saber sobre la compra de un piano (más de tres horas contestando a nuestras preguntas); como del "stock" de pianos que tenía en sus instalaciones.
Ir a buscar un piano vertical blanco y encontrarte con diez diferentes, no es una casualidad, es un trabajo bien hecho por parte de una empresa seria.
En esta situación de crisis por la pandemia, se han portado como verdaderos profesionales, transportando el piano de Valencia a Granada, instalándolo en la habitación de mi hija con una maestría asombrosa.

No tenemos por más que agradecer el trato cordial y profesional demostrado por Pianos Low Cost, y por su cara visible, José Vicente.

Gracias, y seguiremos en contacto.

Grado 
star star star star star

Venta piano Yamaha U1. Vitoria, Álava.

Muy buenas José Vicente. Estamos muy satisfechos con el piano Yamaha que hemos adquirido. El piano está fenomenal y el servicio inmejorable, desde el plazo de entrega hasta el transporte, entrega y afinación. Todo con gran profesionalidad. Muy recomendable.

Grado 
star star star star star

Venta piano cola Yamaha G5. Huesca. Barbastro.

Tuvimos una buena experiencia en la compra del piano en todas las fases. Primero, contacto telefónico, posteriormente concertando una cita en día festivo para que pudiésemos ir en la que José Vicente nos atendió de forma amable y profesional , sin prisa, de hecho nos dejó probar todos los pianos que quisimos y estuvimos 3 horas y por último, durante la instalación y asesoramiento previo (grúa, ...).
En fin, muy contentos y satisfechos.

Grado 
star star star star star

Venta piano Yamaha U3. ÁVILA.

La experiencia en Pianos Low Cost fue excelente. Compré un piano Yamaha U3 a un precio inmejorable. La atención y profesionalidad fue ejemplar. Cumplieron todos los plazos y ha sido un placer tratar con un profesional como José Vicente. Sin duda alguna, recomendable al 100%. Muchas gracias. Saludos desde Ávila.

Grado 
star star star star star

Venta piano cola Yamaha G2 Terrassa. Barcelona.


"Muy contento del trato recibido por Pianoslowcost, especialmente por Jose Vicente, el cual ha sido muy atento. Puntualidad y seriedad.

Me he hecho con un Yamaha G2. El piano va de maravilla y me lo han entregado como nuevo. Una joya para seguir indagando en los secretos de la música.

Gracias por todo! Seguimos en contacto."


Pues ya está, lo dicho seguimos en contacto.

Grado 
star star star star star

Piano Vertical Kawai k35. Albaida, Valencia

El trato que tuvimos y los servicios fueron buenos.
Muchas gracias por todo.
Saludos

Grado 
star star star star star

Venta piano cola Yamaha C3. Colmenar Viejo, Madrid.

He conocido a pianos Low Cost por internet. Decidí desplazarme con mi esposo desde Madrid para visitar la tienda en Valencia y conocer un piano de cola que lo tenían anunciado.
Al final hemos comprado el piano y tenido una experiencia muy positiva con José Vicente. Nos entregaran el piano en Madrid y la verdad que nos quedamos muy satisfechos.

Liliam

Grado 
star star star star star

Venta piano vertical kawai k2. Huesca.

Lo compramos para clases de alumnado de grado elemental y nos gustaría destacar la rapidez con la que se llevó a cabo la gestión y el transporte por parte de Pianos Low Cost.
Ahí va la foto!!! Gracias.

Grado 
star star star star star

Venta piano vertical Yamaha U3AS IRUN. País Vasco.

¡Buenos días Jose Vicente!
Disculpa nuestro retraso en los comentarios, dado que he estado enfrascado en varios viajes. Reenvio fotos (creo que te envíe por whatsapp tb) y comentario debajo.

"Nuestra experiencia en la compra del piano ha sido excelente. Sitio muy recomendable. Nuestra visita a Valencia fue muy fructífera, Jose Vicente nos atendió maravillosamente al suministrarnos todo tipo de detalles , diendo la posibilidad de probar diferentes alternativas. Incluso nos permitió, dado que teníamos muchas dudas sobre la elección adecuada entre 3 modelos , de atendernos a la mañana siguiente, donde ya cerramos definitivamente la operación.
No me cabe duda de que ir a Valencia fue un gran acierto y se hace mucho más simple la selección del piano adecuado.. Respecto al transporte del piano no tuvimos ningun problema a pesar de la dificultad que entrañaba , la coordinación fue perfecta con el camión-grúa y en muy poco tiempo (menos de 1 hora) se colocó el piano en su destino. Acompaño fotografías que ilustran la operativa al respecto.
Resumiendo, muy profesionales , atencion excelente, precios competitivos, garantía excelente de 10 años para un piano de segunda mano y desde luego volvería a comprar en el mismo lugar"

Saludos, Jose Mari!

Grado 
star star star star star

Venta piano Yamaha C2. Miguelturra. Ciudad Real.

"En Pianos Low Cost encontré todo lo que buscas cuando quieres adquirir un piano: variedad de instrumentos para probar sin compromiso, buen trato y atención, claridad con los términos y condiciones de la compra y transporte e instalación en condiciones óptimas."

Aparte, ya he recibido el cubreteclas en perfectas condiciones, gracias.

Un saludo,
Joaquín.

Grado 
star star star star star

Venta piano cola Kawai RX2 Pamplona.

Aquí dejo mi testimonio:
Mi experiencia con Pianos Low cost ha sido muy satisfactoria. Soy profesor de piano clásico y moderno, y llevaba bastante tiempo con la idea de adquirir un piano de cola. Me llamó la atención la web de Pianos Low Cost.es por tener pianos renovados y revisados a precios muy competitivos. En cuanto pude les hice una visita viajando de Navarra a Valencia. Una vez allí, José Vicente nos comenzó explicando de manera pormenorizada el porqué de esos precios y cómo los pianos son restaurados y certificados en Japón. Tras esto tuve la oportunidad de probar durante 4 horas hasta 12 pianos, tanto de la tienda como de dos almacenes que José Vicente nos mostró. Finalmente, aunque se salía algo de mi presupuesto, terminé adquiriendo un Kawai RX2 revisado, ya que su estado era casi nuevo, el sonido y acción me encantó, y el precio que me ofrecieron me pareció muy bueno (teniendo en cuenta además transporte gratuito, garantía de 15 años, y varios accesorios entre los que se encontraba una banqueta de gama alta). Además el proceso hasta que tuve el piano instalado en casa fue muy ágil (una semana desde la visita) y francamente profesional. De hecho, ante mi reticencia a cortar la barandilla del balcón por el que debía entrar el piano, José Vicente no dudó en buscar otra solución con la que finalmente solventó el problema. En resumen, una empresa muy recomendable. Adjunto algunas fotos:
Gracias

Grado 
star star star star star