(49 Opiniones)

Grado 
star star star star star

Venta piano renovado vertical Yamaha U3H. Ourense.

Todo correcto, muy amable, les recomendaré.
Gracias.

Grado 
star star star star star

Venta piano cola blanco nuevo a estrenar Auditorium. A CORUÑA.

Muy contentos y agradecidos por la compra de este piano de cola. Un trato muy bueno, y encantados con la relación calidad-precio del piano escogido. Muchas gracias!

Grado 
star star star star star

Venta piano cola Yamaha C2 segunda mano revisado. Málaga.

Agradecer a Pianos Low Cost y a José Vicente y compañía el trato y el esfuerzo por traer este piano a mi casa en Málaga. Todo fue perfecto y muy contentos con el piano. Muchas gracias por todo.

Grado 
star star star star star

Venta piano renovado vertical Kawai k8. Borbotó. Valencia.

Buenos días.
Soy Leopoldo Pardo. Piano vertical Kawai K8, Valencia
Contacté con José Vicente por teléfono porque tenía que comprar un piano y era un "mar de dudas".
Como novato en el tema, no sabía de marcas, modelos, tamaños y tantas otras cuestiones que surgen en un momento así.
Desde el primer instan sabía que había acertado contactando con él. Trato inmejorable, explicaciones precisas y completas, disponibilidad...
Una vez en el local, pudimos probar tranquilamente todos los pianos y al final nos decantamos por el Kawai k8.
Otro "quebradero" de cabeza que se me planteaba era cómo meter un piano en casa. De nuevo José Vicente me aclaró el proceder y, ciertamente, todo se desarrolló como estaba previsto.
Demostró profesionalidad desde el primer contacto hasta el momento en que pudimos, por fin, disfrutar de una muy buena adquisición.
Sin duda, recomendable al 100%.
Grado de satisfacción: *****

Grado 
star star star star star

Venta piano vertical nuevo. León.

Hola, buenas noches.
"Soy estudiante de piano de un conservatorio superior, y necesitaba un piano que fuera bueno para estudiar en casa y de precio asequible. Entonces encontré esta página web del negocio con una gran oferta de pianos nuevos y restaurados a precios muy buenos. Contacté con ellos y me reservaron el piano, y me instalaron un sistema silent que funciona perfectamente.
Te lo transportan hasta la puerta de tu casa, y si el ascensor permite subir el piano te lo suben hasta casa. Si no es el caso, como yo, que vivo en un quinto piso con un ascensor muy pequeño, tendrás que concertar un servicio con otra empresa especializada para que te lo transporten ya sea o por grúa o por escaleras hasta tu piso.
El piano llegó en muy buenas condiciones, y además tiene garantía y dos afinaciones gratuitas. El trato con los dueños fue muy bueno, me resolvieron por teléfono y por WhatsApp todas las dudas y organizaron muy bien todo el proceso de compra, además de enviarme videos y fotos del estado del piano.
Estoy muy satisfecho con la experiencia que he tenido con esta tienda, y la recomendaría a todo aquel que necesite un piano y que no disponga de un nivel económico muy alto.
Un saludo.

Grado 
star star star star star

Venta piano cola Yamaha G5. Marbella. Málaga.

Very happy with the piano.
Thank you.
Kind regards.

Grado 
star star star star star

Piano Vertical Yamaha U3 Blanco, SANTA CRUZ DE BEZANA. CANTABRIA

"Hemos quedado muy satisfechos con la compra del piano. Nos han atendido de forma inmediata, atenta y profesional resolviendo amablemente todas nuestras dudas. La entrega ha sido prácticamente inmediata a la compra, y la entrada en casa, pese a ser compleja, la realizaron a la perfección. Estamos muy contentos, el piano es precioso y suena fenomenal. Muy satisfechos, recomendamos Pianos LowCost sin ninguna duda".

Grado 
star star star star star

Venta piano Vertical Kawai US63, Ourense.

Hola José Vicente.
"Hace tiempo que comenzamos a buscar piano para continuación de los estudios de conservatorio de nuestra hija (el teclado electrónico no era lo más adecuado). Consultamos no pocas páginas, con tiempo y calma, buscando un piano ya de cierto nivel reacondicionado o bien de segunda mano y no muchos años.
Finalmente nos decidimos a visitar la exposición de Pianos Low Cost en L´Olleria, con algunos modelos de pianos en la cabeza, y quedamos muy satisfechos con el trato, la información y el tiempo (amplio sin trabas) dedicado por José Vicente hacia nosotros. Efectivamente, tal y como él nos advertía antes de la visita, el apuntar a un modelo u otro previamente no es tan importante como probarlos uno a uno (de hecho compramos un modelo y marca diferentes del inicialmente buscado, porque su sonido nos convenció más que otros).
Una vez decidido el modelo y hecha la reserva, el plazo de entrega se cumplió incluso más rápido de lo acordado. Tras el transporte, la entrada en casa fue ágil y cuidadosa (se nota mucho la experiencia en este campo). El transporte desafinó algo el piano -lo cual es lógico dados los quilómetros recorridos- y quedamos a la espera de la afinación en casa pasadas unhas semanas aquí.
Como conclusión global: satisfechos con la elección del piano, trato cordial y gestión muy profesional. Lo recomendamos y volveríamos a comprar en Pianos LowCost llegado el caso"

Grado 
star star star star star

Venta piano vertical Yamaha U3. Bocairent. Valencia.

Buenos días, José Vicente,
Nuestra hija empieza este curso 1ro de Profesional de piano y nos pidió un piano.
Estuvimos viendo recomendaciones de amigos y por internet. Pianos LOW COST fue quien nos dio más confianza.
Nosotros no sabemos nada de pianos y cuando concertamos con José Vicente para ver y probar los pianos fue una muy buena experiencia.
Mi hija pudo tocar el tiempo que quiso y los pianos que le gustaban.
Salió muy contenta. Aunque era en Agosto, la atención, el transporte y la descarga fue rápida, cuidadosa y muy buena.
Estamos muy contentos con el piano y con el servicio en general. Lo aconsejo a todo aquel que nos pregunta. La niña toca todos los días y está muy contenta.
Saludos y perdona por el retraso.

Toni M.

Grado 
star star star star star

Venta piano cola Kawai RX3 Gandía. Valencia.

Un excelente profesional, el día que visitamos la tienda en L'Olleria, nos atendió muy bien, dándonos todas las explicaciones que le solicitaremos, sin importarle el tiempo. También demostró su profesionalidad en la entrega del piano y en el cumplimiento del plazo.

Grado 
star star star star star

Venta piano Cola Yamaha C3. Valencia

Estupenda experiencia, muy buen trato desde la compra hasta la instalación. Muy buena gente

Grado 
star star star star star