(56 Opiniones)

Grado 
star star star star star

Venta piano renovado vertical Kawai k35. Valencia.

Nos decidimos a comprar un piano renovado en pianoslowcost por la excelente relación calidad-precio que ofrece. Contactamos con ellos por recomendación del profesor de piano de nuestra hija. Desde el principio José Vicente nos atendió muy bien demostrando una gran profesionalidad en todos los sentidos. Nos envió un listado del stock disponible de pianos con precios y características y nos pareció muy interesante ir a probarlos a la tienda de L`Olleria. Allí mi hija, estuvo probando pianos y se decidió por un KAWAI K35 por el que dijo que notó cierto feeling desde el principio. El piano está renovado y en apariencia parece completamente nuevo. Suena muy bien y nos ha costado una tercera parte de lo que costaría un piano nuevo de estas características. El piano llegó a casa en pocos días. Como vivimos en un séptimo piso tuvimos que contratar una empresa de mudanzas que lo subió mediante una plataforma a través del balcón. Aquí lo tenemos en el salón. Estamos muy contentos pues suena de maravilla y no tiene nada que ver con el piano electrónico digital que teníamos anteriormente. Nunca pensamos que nos aportaría tanta satisfacción tener un piano acústico en casa. Estamos muy agradecidos a Jose Vicente por todas sus explicaciones y por lo bien que nos ha atendido en todo momento.

Grado 
star star star star star

Venta piano vertical Kawai renovado, Formentera. Baleares.

Estamos encantados con el nuevo piano de nuestro hijo. Nuestra experiencia de compra ha sido fantástica, han sido súper profesionales, súper amables y nos han puesto todo tipo de facilidades. Muy recomendables! Sin duda repetiremos!!!

Grado 
star star star star star

Venta piano vertical Kawai BS2. Denia. Alicante.

No tenía referencias de Pianos Low Cost y estoy muy contenta con el resultado. Las dos horas y media en el almacén fueron una experiencia muy agradable, con un trato amable y muchas explicaciones que agradecí porque comprar un piano no es ir a comprar cualquier cosa. Me hubiera gustado una exposición más amplia de pianos en la tienda para tener más dónde elegir, pero las circunstancias debidas a la pandemia no lo permitieron. La entrega del piano y puesta a punto perfecta, con cumplimiento de fechas y expectativas. Tener el piano en casa es como haber recibido a un nuevo miembro en la familia.

Grado 
star star star star star

Venta piano Yamaha U3 Blanco. Carbonero el Mayor. Segovia

Llevábamos tiempo buscando un piano de verdad, en el que las teclas pesaran, el sonido fuera bueno y no tuvieran un hueco debajo, después de llevar bastante tiempo buscando nos pusieron en contacto con José Vicente y rápidamente encontramos el piano que queríamos, estamos muy contentos con todo el servicio ofrecido y por fin podemos disfrutar de nuestro piano.
Gracias.

Grado 
star star star star star
Grado 
star star star star star

Venta piano renovado vertical Kawai KS1. Alicante.

Muy contentos con el piano y con el servicio y profesionalidad de pianoslowcost
Gracias

Grado 
star star star star star

Venta piano renovado vertical Kawai K8. Navahermosa. Toledo.

Estudio grado profesional y con este piano puedo tocar bien la rapsodia n.º 2 de Brahms, la sonata n.º 10 de Beethoven o el Rondó en re mayor de Mozart. Las teclas están duras, como yo quería, para así poder desarrollar buena fuerza en los dedos. Todas las teclas se notan con dureza parecida y el sonido es brillante dado el caso
El trato con la empresa Pianos LowCost ha sido muy bueno y no ha habido ningún problema durante el proceso de compra.
En general muy satisfecho con la compra.

Grado 
star star star star star

Venta piano renovado vertical Yamaha U3H. Ourense.

Todo correcto, muy amable, les recomendaré.
Gracias.

Grado 
star star star star star

Venta piano cola blanco nuevo a estrenar Auditorium. A CORUÑA.

Muy contentos y agradecidos por la compra de este piano de cola. Un trato muy bueno, y encantados con la relación calidad-precio del piano escogido. Muchas gracias!

Grado 
star star star star star

Venta piano cola Yamaha C2 segunda mano revisado. Málaga.

Agradecer a Pianos Low Cost y a José Vicente y compañía el trato y el esfuerzo por traer este piano a mi casa en Málaga. Todo fue perfecto y muy contentos con el piano. Muchas gracias por todo.

Grado 
star star star star star

Venta piano renovado vertical Kawai k8. Borbotó. Valencia.

Buenos días.
Soy Leopoldo Pardo. Piano vertical Kawai K8, Valencia
Contacté con José Vicente por teléfono porque tenía que comprar un piano y era un "mar de dudas".
Como novato en el tema, no sabía de marcas, modelos, tamaños y tantas otras cuestiones que surgen en un momento así.
Desde el primer instan sabía que había acertado contactando con él. Trato inmejorable, explicaciones precisas y completas, disponibilidad...
Una vez en el local, pudimos probar tranquilamente todos los pianos y al final nos decantamos por el Kawai k8.
Otro "quebradero" de cabeza que se me planteaba era cómo meter un piano en casa. De nuevo José Vicente me aclaró el proceder y, ciertamente, todo se desarrolló como estaba previsto.
Demostró profesionalidad desde el primer contacto hasta el momento en que pudimos, por fin, disfrutar de una muy buena adquisición.
Sin duda, recomendable al 100%.
Grado de satisfacción: *****

Grado 
star star star star star

Venta piano vertical nuevo. León.

Hola, buenas noches.
"Soy estudiante de piano de un conservatorio superior, y necesitaba un piano que fuera bueno para estudiar en casa y de precio asequible. Entonces encontré esta página web del negocio con una gran oferta de pianos nuevos y restaurados a precios muy buenos. Contacté con ellos y me reservaron el piano, y me instalaron un sistema silent que funciona perfectamente.
Te lo transportan hasta la puerta de tu casa, y si el ascensor permite subir el piano te lo suben hasta casa. Si no es el caso, como yo, que vivo en un quinto piso con un ascensor muy pequeño, tendrás que concertar un servicio con otra empresa especializada para que te lo transporten ya sea o por grúa o por escaleras hasta tu piso.
El piano llegó en muy buenas condiciones, y además tiene garantía y dos afinaciones gratuitas. El trato con los dueños fue muy bueno, me resolvieron por teléfono y por WhatsApp todas las dudas y organizaron muy bien todo el proceso de compra, además de enviarme videos y fotos del estado del piano.
Estoy muy satisfecho con la experiencia que he tenido con esta tienda, y la recomendaría a todo aquel que necesite un piano y que no disponga de un nivel económico muy alto.
Un saludo.