(30 Opiniones)

Grado 
star star star star star

Venta piano renovado vertical Yamaha UX3. Benajarafe, Málaga.

El servicio ha sido profesional y rápido. La información sobre el piano, la revisión del materia gráfico (presupuesto y factura) y archivos de sonido, muy adecuada para la toma de decisiones sobre la adquisición. El flujo de información sobre la compra, óptimo, así como el servicio de puerta a puerta. Estamos muy contentos con el piano. Estamos muy contentos con el piano.*
*(Texto traducido por un traductor del inglés, al Español, tal cual nos lo remitió el cliente.)
Julie H.

Grado 
star star star star star

Venta piano revisado Yamaha UX. Málaga.

Buenas tardes José Vicente
Quería transmitir nuestra alegría, en especial la de mi hijo, y agradecer que supieses entender a la perfección lo que buscábamos.
Seguiremos en contacto...

Ana U.

Grado 
star star star star star

Venta piano renovado vertical Yamaha UX3. Orihuela, Alicante.

Compramos un piano vertical Yamaha U3X renovado. El proceso de compra fue muy rápido, Jose Vicente nos dio cita en el show room de L’Olleria y tuvimos la posibilidad de probar muchos instrumentos en total autonomía y seguridad.
Con su competencia y conocimiento profundo de todos los aspectos a tener en cuenta, desde la construcción al transporte a los materiales y todo lo que afecta la calidad y el sonido del instrumento, nos ofreció un asesoramiento que fue un verdadero valor añadido a una compra tan importante como esta.
Al final tenemos la certeza de haber elegido el mejor piano para un estudiante de nivel profesional, y a un precio muy bueno. Estamos muy satisfechos y recomendamos esta tienda sin duda alguna.

Un saludo,
Gianluca Petrocchi

Inviato da iPhone

Grado 
star star star star star

Venta piano restaurado Kawai K35. Valencia.

Buenos días.
Me gustaría agradecer a José Vicente por si excelente trato tanto en la tienda como a la hora de gestionar el transporte del piano. Se nota su profesionalidad y os recomiendo trabajar con ellos sin ninguna duda.

Un saludo!

Grado 
star star star star star

Piano renovado vertical Kawai k35. Villafranca del cid . Castell

Estoy encantado con el Kawai k35 que compré, el trato y el servicio fue maravilloso. Además pude probar pianos sin limitaciones de tiempo para poder seleccionar el más adecuado a mis necesidades. La relación calidad precio es inmejorable.
Carlos A.

Grado 
star star star star star

Venta piano Yamaha U3 Blanco. Granada.

Buenas tardes.

Acabamos de adquirir un piano Yamaha U3 Blanco, en la Empresa Pianos Low Cost, y he de decir que hemos quedado gratamente sorprendidos, tanto por el trato personal de José Vicente, quien nos informó convenientemente, de todo lo que necesitábamos saber sobre la compra de un piano (más de tres horas contestando a nuestras preguntas); como del "stock" de pianos que tenía en sus instalaciones.
Ir a buscar un piano vertical blanco y encontrarte con diez diferentes, no es una casualidad, es un trabajo bien hecho por parte de una empresa seria.
En esta situación de crisis por la pandemia, se han portado como verdaderos profesionales, transportando el piano de Valencia a Granada, instalándolo en la habitación de mi hija con una maestría asombrosa.

No tenemos por más que agradecer el trato cordial y profesional demostrado por Pianos Low Cost, y por su cara visible, José Vicente.

Gracias, y seguiremos en contacto.

Grado 
star star star star star

Venta piano Yamaha U1. Vitoria, Álava.

Muy buenas José Vicente. Estamos muy satisfechos con el piano Yamaha que hemos adquirido. El piano está fenomenal y el servicio inmejorable, desde el plazo de entrega hasta el transporte, entrega y afinación. Todo con gran profesionalidad. Muy recomendable.

Grado 
star star star star star

Venta piano cola Yamaha G5. Huesca. Barbastro.

Tuvimos una buena experiencia en la compra del piano en todas las fases. Primero, contacto telefónico, posteriormente concertando una cita en día festivo para que pudiésemos ir en la que José Vicente nos atendió de forma amable y profesional , sin prisa, de hecho nos dejó probar todos los pianos que quisimos y estuvimos 3 horas y por último, durante la instalación y asesoramiento previo (grúa, ...).
En fin, muy contentos y satisfechos.

Grado 
star star star star star

Venta piano Yamaha U3. ÁVILA.

La experiencia en Pianos Low Cost fue excelente. Compré un piano Yamaha U3 a un precio inmejorable. La atención y profesionalidad fue ejemplar. Cumplieron todos los plazos y ha sido un placer tratar con un profesional como José Vicente. Sin duda alguna, recomendable al 100%. Muchas gracias. Saludos desde Ávila.

Grado 
star star star star star

Venta piano cola Yamaha G2 Terrassa. Barcelona.


"Muy contento del trato recibido por Pianoslowcost, especialmente por Jose Vicente, el cual ha sido muy atento. Puntualidad y seriedad.

Me he hecho con un Yamaha G2. El piano va de maravilla y me lo han entregado como nuevo. Una joya para seguir indagando en los secretos de la música.

Gracias por todo! Seguimos en contacto."


Pues ya está, lo dicho seguimos en contacto.

Grado 
star star star star star

Piano Vertical Kawai k35. Albaida, Valencia

El trato que tuvimos y los servicios fueron buenos.
Muchas gracias por todo.
Saludos

Grado 
star star star star star

Venta piano cola Yamaha C3. Colmenar Viejo, Madrid.

He conocido a pianos Low Cost por internet. Decidí desplazarme con mi esposo desde Madrid para visitar la tienda en Valencia y conocer un piano de cola que lo tenían anunciado.
Al final hemos comprado el piano y tenido una experiencia muy positiva con José Vicente. Nos entregaran el piano en Madrid y la verdad que nos quedamos muy satisfechos.

Liliam