(66 Opiniones)

Grado 
star star star star star

Venta piano cola Yamaha G3. Andorra La Vella.

Buenos dias Jose Vicente.
Nosotros estuvimos muy contentos con vuestros servicios, tanto en la atención a la hora de solicitar los presupuestos como a la hora de entregar el piano.
A tener en cuenta que la entrega era en Andorra y los tramites siempre son un poco mas costosos, (ADUANA) pero muy bien.
El piano estaba perfecto y todo en muy buenas condiciones.
Sin duda para cualquier próximo interés en adquirir un nuevo piano para otro de nuestros hoteles, no dudaríamos en solicitar vuestro servicio.
Muchas gracias.
Judith

Grado 
star star star star star

Venta piano gran cola Yamaha CSII. Teruel.

Muy buena atención, nos atendieron en horario a la carta ,pudimos probar los que quisimos y sin tiempo limitado, buen asesoramiento y contentos de habernos quedado un piano que consideramos excelente.

Grado 
star star star star star

Venta piano Yamaha U3. Lleida.

Buenas noches Jose Vicente, aquí te envió las fotos y el texto.

El piano llego sano y salvo al piso de arriba. Muchas gracias por todo, es increíble poder tener después de diez años un piano en tan buen estado y con tan buen sonido. Espero que fuese muy dura la vuelta.
Seguimos en contacto en unas semanas para la afinación.

- Mi experiencia con Pianos Low Cost ha sido increíble. Jose Vicente tubo la amabilidad de explicar y resolver cualquier duda que tenía sobre que piano escoger, y no puedo estar más contento y agradecido. Pude tocar y probar una gran variedad de pianos durante un buen rato, echo importante al decidirme, y toda libertad y sin presión para compra, echo que se agradece mucho.

Un trato profesional, amable y sincero, y Jose Vicente siempre dispuesto para resolver cualquier duda. Sin lugar a dudas, la mejor compra que he hecho en años.

Jacint GT

Grado 
star star star star star

Venta piano cola Yamaha G3. Madrid.

“Nos hemos quedado encantados con el servicio. El trato desde el inicio hasta el día de la entrega del piano ha sido impecable. Incluso hemos sorteado una huelga de transporte y todo. Han estado atendiendo nuestras preguntas y dudas, y aunque el coste sea “LOW”, desde luego la calidad del servicio es altísimo. Si tuviéramos que adquirir otro piano, no lo dudaríamos ni un minuto y volveríamos a adquirirlo en Pianos Low Cost”.

Borja Torres
Newiscom S.L.

Grado 
star star star star star

Venta piano cola Kawai RX1 segunda mano revisado. Madrid.

Buscábamos un piano Yamaha de cola de 2ª mano para mi hijo y vimos varios por la zona. Llegamos a la puerta de Pianos Low Cost y estaba cerrado. No concreté con ellos la cita y veníamos desde Madrid… Al llamarles estaban repartiendo pedidos, pero intentaron ayudarme, hasta me indicaron donde podía comer cerca mientras les esperaba.
Cuando llegó José Vicente, no podía ser más amable. Nos abrió sus puertas, comenzó a explicar los pianos que tenía a mi hijo y le dijo que fuera probando.
Como no le vio muy convencido le llevo a otra sala donde tienen más por restaurar y probó un Kawai RX1 y surgió el flechazo. Mi hijo ya no se levantaba de él. Su sonido era dulce, pero con cuerpo. Estaba perfectamente cuidado y su pintura intacta.
Al verle tocar, José Vicente me felicitó por lo bien que tocaba. Nos fuimos a la anterior sala, pero mi hijo seguía tocando sin parar. Todos sabíamos que ya no iba a querer mirar más, que ese sería su piano. Así que nos quedamos con el precioso KAWAI RX1.
Nos mostró alguna banqueta y de igual modo nos encantó la que compramos. Es amplia, más larga que las demás y muy confortable, requisito indispensable para tocar muchas horas debido a los estudios en profesional.
Respecto a la entrega, lo trasladaron a Madrid y se coordinaron con el transportista que lo subiría a mi casa, que tiene una escalera complicada.
La verdad que fuimos de casualidad y fue el destino que nos llevó a conocer el piano del que mi hijo se enamoró.
Muchas gracias a José Vicente y a Piano Low Cost, por su trato, por su profesionalidad, por aconsejarnos viendo el estilo de mi hijo. Recomendado al 100%.

Grado 
star star star star star

Venta piano cola Yamaha C3. Alboraya. Valencia

Hola Jose Vicente.
Adjunto fotos y nuestra valoración.
Nos hemos quedado enamorados del piano, suena fantástico y es precioso.
Cuando fuimos a la tienda ya nos gustó muchísimo la atención, información y la profesionalidad del trato, Jose Vicente habla de pianos como si hablara de personas y a la entrega del piano el servicio fué excepcional, inmejorable el cuidado para coordinar con la grúa y entrarlo en casa con la mayor delicadeza.
Sin duda recomendaremos Pianos Low Cost, ha sido un placer conocerlos.
Ha sido un placer tratar contigo, muchas gracias por todo.
Un saludo.
Valoración ✴✴✴✴✴

Grado 
star star star star star

Venta piano cola Kawai KG2A. Jávea. Alicante.

“Todo pianista clásico sueña algún día con tener su propio piano de cola y, tras años esperando el momento, el mío ha llegado.
Quiero agradecer a Jose Vicente el perfecto trato y consejo que me ha brindado durante todo el proceso de búsqueda hasta que, por fin, apareció este precioso Kawai.
Ahora ha llegado el momento de disfrutarlo!”

Grado 
star star star star star

Venta piano renovado vertical Yamaha U1. Albacete

Queríamos comprarle un piano acústico a nuestra hija, porque la profesora nos lo planteó para seguir avanzando en el Conservatorio. José Vicente nos dejó probar todos los pianos que nos interesaron. Cuando mi hija eligió el piano que le gustó, José Vicente nos lo explicó todo muy bien. La afinación perfecta y el piano en muy buen estado después del viaje. La banqueta muy cómoda. Destacar la profesionalidad de José Vicente, sus consejos y delicadeza con el piano para conseguir colocarlo en el piso.
Un gran acierto dar con la tienda Pianos Low Cost.
Muy recomendable.

Grado 
star star star star star

Venta piano renovado vertical Kawai K8. Alicante

Nuestra hija había comenzado a tocar el piano y nos habían recomendado uno acústico. Queríamos valorar la opción de segunda mano, aunque nos generaba dudas. Visitemos la exposición de pianos low cost y nos sorprendió gratamente, mi hija pudo probar todos los pianos que había y decidir con cuál de ellos se sentía más cómoda. Todo un lujo. Cuando compras un piano nuevo, entre particulares, y otras tiendas con menos exposición no tienes la opción de elegirlo desde la emoción y el contacto directo. Tras elegirlo, Jose Vicente siempre muy dispuesto a explicar hasta el mínimo detalle por adelantado para evitar malentendidos. Nos sorprendió la transparencia y la profesionalidad para atendernos. Finalmente, nos decidimos por la compra y nuevamente nos sorprendimos por la delicadeza con la que cuidaba cada movimiento del piano en la entrega.
Muchas gracias a tod@s los profesionales de Low Cost.

Grado 
star star star star star

Venta piano ocasión renovado vertical Kawai KS1. Salamanca.

Ya llegó el piano! Si en las fotos q nos envió José Vicente era bonito no os cuento cuando lo hemos visto en nuestra casa: una maravilla. La atención y explicaciones de José Vicente con nosotros durante el proceso de compra se merece un diez (porque yo di mucho la barrila con preguntas, mensajes etc). Muchas gracias de verdad por toda su ayuda durante el proceso de elección del piano.

Grado 
star star star star star

Venta piano renovado vertical Kawai k35. Valencia.

Nos decidimos a comprar un piano renovado en pianoslowcost por la excelente relación calidad-precio que ofrece. Contactamos con ellos por recomendación del profesor de piano de nuestra hija. Desde el principio José Vicente nos atendió muy bien demostrando una gran profesionalidad en todos los sentidos. Nos envió un listado del stock disponible de pianos con precios y características y nos pareció muy interesante ir a probarlos a la tienda de L`Olleria. Allí mi hija, estuvo probando pianos y se decidió por un KAWAI K35 por el que dijo que notó cierto feeling desde el principio. El piano está renovado y en apariencia parece completamente nuevo. Suena muy bien y nos ha costado una tercera parte de lo que costaría un piano nuevo de estas características. El piano llegó a casa en pocos días. Como vivimos en un séptimo piso tuvimos que contratar una empresa de mudanzas que lo subió mediante una plataforma a través del balcón. Aquí lo tenemos en el salón. Estamos muy contentos pues suena de maravilla y no tiene nada que ver con el piano electrónico digital que teníamos anteriormente. Nunca pensamos que nos aportaría tanta satisfacción tener un piano acústico en casa. Estamos muy agradecidos a Jose Vicente por todas sus explicaciones y por lo bien que nos ha atendido en todo momento.

Grado 
star star star star star

Venta piano vertical Kawai renovado, Formentera. Baleares.

Estamos encantados con el nuevo piano de nuestro hijo. Nuestra experiencia de compra ha sido fantástica, han sido súper profesionales, súper amables y nos han puesto todo tipo de facilidades. Muy recomendables! Sin duda repetiremos!!!