(20 Opiniones)

Grado 
star star star star star

Piano Vertical Kawai k35. Albaida, Valencia

El trato que tuvimos y los servicios fueron buenos.
Muchas gracias por todo.
Saludos

Grado 
star star star star star

Venta piano cola Yamaha C3. Colmenar Viejo, Madrid.

He conocido a pianos Low Cost por internet. Decidí desplazarme con mi esposo desde Madrid para visitar la tienda en Valencia y conocer un piano de cola que lo tenían anunciado.
Al final hemos comprado el piano y tenido una experiencia muy positiva con José Vicente. Nos entregaran el piano en Madrid y la verdad que nos quedamos muy satisfechos.

Liliam

Grado 
star star star star star

Venta piano vertical kawai k2. Huesca.

Lo compramos para clases de alumnado de grado elemental y nos gustaría destacar la rapidez con la que se llevó a cabo la gestión y el transporte por parte de Pianos Low Cost.
Ahí va la foto!!! Gracias.

Grado 
star star star star star

Venta piano vertical Yamaha U3AS IRUN. País Vasco.

¡Buenos días Jose Vicente!
Disculpa nuestro retraso en los comentarios, dado que he estado enfrascado en varios viajes. Reenvio fotos (creo que te envíe por whatsapp tb) y comentario debajo.

"Nuestra experiencia en la compra del piano ha sido excelente. Sitio muy recomendable. Nuestra visita a Valencia fue muy fructífera, Jose Vicente nos atendió maravillosamente al suministrarnos todo tipo de detalles , diendo la posibilidad de probar diferentes alternativas. Incluso nos permitió, dado que teníamos muchas dudas sobre la elección adecuada entre 3 modelos , de atendernos a la mañana siguiente, donde ya cerramos definitivamente la operación.
No me cabe duda de que ir a Valencia fue un gran acierto y se hace mucho más simple la selección del piano adecuado.. Respecto al transporte del piano no tuvimos ningun problema a pesar de la dificultad que entrañaba , la coordinación fue perfecta con el camión-grúa y en muy poco tiempo (menos de 1 hora) se colocó el piano en su destino. Acompaño fotografías que ilustran la operativa al respecto.
Resumiendo, muy profesionales , atencion excelente, precios competitivos, garantía excelente de 10 años para un piano de segunda mano y desde luego volvería a comprar en el mismo lugar"

Saludos, Jose Mari!

Grado 
star star star star star

Venta piano Yamaha C2. Miguelturra. Ciudad Real.

"En Pianos Low Cost encontré todo lo que buscas cuando quieres adquirir un piano: variedad de instrumentos para probar sin compromiso, buen trato y atención, claridad con los términos y condiciones de la compra y transporte e instalación en condiciones óptimas."

Aparte, ya he recibido el cubreteclas en perfectas condiciones, gracias.

Un saludo,
Joaquín.

Grado 
star star star star star

Venta piano cola Kawai RX2 Pamplona.

Aquí dejo mi testimonio:
Mi experiencia con Pianos Low cost ha sido muy satisfactoria. Soy profesor de piano clásico y moderno, y llevaba bastante tiempo con la idea de adquirir un piano de cola. Me llamó la atención la web de Pianos Low Cost.es por tener pianos renovados y revisados a precios muy competitivos. En cuanto pude les hice una visita viajando de Navarra a Valencia. Una vez allí, José Vicente nos comenzó explicando de manera pormenorizada el porqué de esos precios y cómo los pianos son restaurados y certificados en Japón. Tras esto tuve la oportunidad de probar durante 4 horas hasta 12 pianos, tanto de la tienda como de dos almacenes que José Vicente nos mostró. Finalmente, aunque se salía algo de mi presupuesto, terminé adquiriendo un Kawai RX2 revisado, ya que su estado era casi nuevo, el sonido y acción me encantó, y el precio que me ofrecieron me pareció muy bueno (teniendo en cuenta además transporte gratuito, garantía de 15 años, y varios accesorios entre los que se encontraba una banqueta de gama alta). Además el proceso hasta que tuve el piano instalado en casa fue muy ágil (una semana desde la visita) y francamente profesional. De hecho, ante mi reticencia a cortar la barandilla del balcón por el que debía entrar el piano, José Vicente no dudó en buscar otra solución con la que finalmente solventó el problema. En resumen, una empresa muy recomendable. Adjunto algunas fotos:
Gracias

Grado 
star star star star star
Grado 
star star star star star

Venta piano cola Kawai RX7. La Torre de Esteban Hambrán, Toledo

Hola, os envío mi opinión;
Un número de serie es el equivalente en un piano a la matrícula de un vehículo. Algo tan simple como mostrar en todas las fichas de la web dicho número de serie del piano, de un modo tan transparente (sin fotos cortadas deliberadamente en las que se vea el arpa sin el número, fotos del teclado en las que usted no puede ver el desgaste de los macillos, etc. ), diferencia a Pianos Low Cost de algunos de sus competidores. Usted sabe en todo momento lo que va a comprar y la sensación es esa. Para mí este aspecto es esencial si uno va a considerar la compra de un piano que no sea nuevo.

Por otro lado, los precios son razonables y no están inflados. También parece muy económica la marca Auditorium, aunque personalmente no la he probado. Al tratar con ellos siempre da la sensación de que tienen mucho interés por garantizar la calidad de las revisiones y restauraciones de los pianos que ofrecen. Y además, hay numerosos testimonios de gente muchos sitios de toda España que han decidido comprar su piano aquí pudiendo tener tiendas más cercanas a su casa.

Al margen de que cada piano acaba siendo distinto en función de muchos aspectos, Pianos Low Cost me parece una opción seria a considerar, si usted está interesado en este tipo de instrumentos. De hecho, yo también me he comprado aquí un piano de cola Kawai RX7, de una relación calidad-precio insuperable y sólo puedo decir:

GRACIAS, José Vicente.

Grado 
star star star star star

Venta piano Yamaha U1 renovado. Madrid.

Hola José Vicente:

Buscábamos un piano vertical para nuestra hija, ya que su profesora del conservatorio nos indicó que ya era el momento. Aprovechamos un viaje a la playa y paramos en l'Olleria, nos informaron de todo muy detalladamente y estuvimos más de dos horas probando pianos. Al final nos decidimos por un Yamaha U1 que suena genial. También pedí que le pusieran el silent y quedó perfecto. Muy amables y profesionales, gracias por todo.

Saludos
Miguel Sallent

Grado 
star star star star star

Venta piano Vertical Kawai k3, Cullera, Valencia.

Hola Jose Vicente,

Mirando por foros descubrí que existia una tienda de pianos en l'Olleria que vende pianos renovados. Me decidí a ir a verlos y quede impresionado por qué si me hubieran dicho que eran nuevos me lo hubiera creído.

Me dejaron probar todos los pianos y finalmente me decidí por un Kawai que tenían alli.

Me pusieron en contacto con una empresa de transportes para subirlo por unas escaleras de madera, y ahora el piano ya está en su sitio y sonando perfecto.

Muchas gracias.

Grado 
star star star star star

Venta piano cola Kawai RX3 Granada.

Hola.
El trato y la asesoría que recibimos de los profesionales fue excelente. Encontramos un buen piano a un precio muy bueno, cosa que nos da tranquilidad por haber acertado con la elección de la empresa de venta de pianos.
Saludos
Sevin

Grado 
star star star star star

Venta piano cola Yamaha C3 segunda mano revisado. Burgos.

GRACIAS con mayúsculas, José Vicente has hecho realidad el sueño de mi hijo. Viajamos desde Burgos, y recibimos una atención inmejorable, toda la mañana del domingo con nosotros, aconsejandonos, explicando cada duda...una experiencia maravillosa, con cantidad de pianos de cola para elegir, hasta que mi hijo encontró su otra mitad. Gracias por tu paciencia, tu simpatía, pero ante todo por tu profesionalidad. Encontrarse profesionales sinceros, pacientes y buena gente como tu es un lujo en esta vida. Sabes que para mi ya formas parte de nuestra familia. Recomiendo sin ninguna duda a todo el mundo que quiera comprar un piano se ponga en tus manos. Un abrazo fuerte.