(106 Opiniones)

Grado 
star star star star star

Venta Piano Yamaha U3. Castellón.

Hola
Recomiendo la experiencia con José Vicente tanto a nivel personal como profesional. En un mundo tan deshonesto y desconfiado, se agradece que todavía haya empresas/personas que te asesoren y ayuden.
Lo recomiendo encarecidamente y volveremos a comprar .
Gracias
Best Regards/Saludos

Grado 
star star star star star

Venta piano Cola Yamaha G2. Vigo. Galicia

Estábamos buscando un piano como locos para mi hijo que termina sus estudios en grado profesional y ha estado todos estos años estudiando en un piano Yamaha eléctrico y gracias a un compañero del trabajo que nos facilitó el contacto, dimos con Piano Chollo. Coincidió que tuve que ir a Valencia a dar un concierto y nos acercamos hasta la tienda que está en Ollería ( un pueblo muy bonito donde se respira calidad de vida) fue todo muy simpático y fluido desde el primer momento, llamamos a José Vicente el cual nos preguntó si teníamos cita cosa que no teníamos ya que fuimos en busca de una tienda de música con pianos y le explicamos que veníamos de Vigo y nos atendió muy amablemente, como estábamos en la tienda, mando a su madre una señora muy simpática a buscarnos para llevarnos al almacén y nos mostró lo que tenían que, ¡ madre mía, cuántos pianos!, fue lo primero que le dije a mi compañera pianista que me ayudó a escoger el piano ideal para mi hijo y que cupiera en el espacio que tenía en casa, un Yamaha G2. Trato agradable, muy profesional, ameno, es todo lo que se me ocurre decir de momento ya que realmente fue así, todo muy positivo, salimos muy contentos. Muy profesionales, recomiendo 100%.

Grado 
star star star star star

Venta Piano Yamaha B3. Palafrugell. Girona.

Estamos gratamente satisfechos con el piano que nos habéis vendido y con los servicios prestados. Absolutamente recomendable y gran fiabilidad.

Grado 
star star star star star

Venta Piano Kawai Blanco CL3. Valencia

Muy buen trato en tienda, íbamos un poco intranquilos por lo que suponía la compra y la elección y salimos muy tranquilos por la atención prestada.
Sin prisa en la prueba de los pianos y con las explicaciones que necesitábamos.

Grado 
star star star star star

Venta Piano Yamaha U3 renovado. Orba. Alicante

Hola Jose Vicente,
Con la funda fue un espectáculo descubrir el piano cuando le dimos a nuestra hija el regalo.
Si te piden fundas, te doy presupuesto con iva. Idem para el pianito modelado.
Remarcable la precisión y delicadeza con la que habéis realizado la entrada del piano desde la furgoneta hasta la casa, haciendo marcha atrás y recalculando cuando el piano corría riesgo de lastimarse. Formáis un equipo eficaz y amable. Os felicito.
Un saludo,
Cris

Grado 
star star star star star

Venta Piano Yamaha G3. Talayuelas. Cuenca.

Bon dia, adjunte les tres fotos del piano.

La meua experiència de compra ha sigut realment bona. Vaig rebre una atenció personalitzada i tranquila, vaig poder provar els pianos tot el que vaig necessitar i totes les meues consultes varen ser ateses de manera satisfactòria. Estic realment content en eixe sentit i, especialment, del piano, perquè me'l vaig poder elegir amb tranquilitat i paciència i estic ben content d'haver-lo trobat. Moltes gràcies.

Salva

Grado 
star star star star star

Venta Piano Kawai BL61. Derio. Bilbao. Vizcaya.

Hola que tal!

Hace una semana recibí el KAWAI BL-61. La verdad es que en esta semana que he podido estar probándolo con diferente repertorio me ha encantado y satisface el deseo que tenía de tener un piano acústico en casa. La verdad que no tengo mucho que decir, simplemente una maravilla. ¡¡Muchas gracias por todo!!

Grado 
star star star star star

Venta Piano Yamaha U3H, San Fernando. Cádiz.

Gracias por todo. Trato amable, cercano y personal. La posibilidad de ver o oír los pianos a través de los vídeos y las orientaciones recibidas hacen más fácil el proceso de compra.
Totalmente recomendable.

Grado 
star star star star star

Venta Piano Yamaha U3 blanco. Puerto de Santa Maria. Cádiz.

Hoy llegó mi piano vertical Yamaha U3, me lo han dejado perfectamente ubicado en casa, y en perfectas condiciones. Encantada con la calidad y el trato de José Vicente, su cercanía, profesionalidad y paciencia conmigo, pues me ha costado decidirme. Ahora ya lo estoy disfrutando, no veo el momento de dejar de tocarlo. GRACIASSS

Grado 
star star star star star

Venta piano Cola Yamaha C3. Portugal.

Piano Yamaha C3 reconditionné, Portugal.
Merci José Vicente pour votre disponibilité lors de l'essai du piano.
Le piano est arrivé bien emballé le jour convenu et trône maintenant dans notre salle de séjour pour notre plus grand bonheur.
Piano Yamaha C3 reacondicionado, Portugal.
Gracias José Vicente por tu disponibilidad durante la prueba de piano.
El piano llegó bien empaquetado el día acordado y ahora, para nuestra mayor felicidad, se encuentra en nuestro salón.

Grado 
star star star star star

Venta Piano Yamaha U3 blanco. Madrid.

Encantados con la compra y la entrega del piano. Viajamos a Ollería (Valencia) desde Madrid el sábado para probar varios pianos y justo coincidió que tenían programado un viaje a Madrid la semana siguiente. El viernes siguiente teníamos el piano en nuestra casa. El piano suena genial y parece nuevo. ¡Muy recomendable!

Grado 
star star star star star

Venta Piano Yamaha U2. Paterna. Valencia

Muy contento con mi piano nuevo. Suena espectacular. Y la atención recibida fue inmejorable desde el primer momento, proporcionándonos todo tipo de facilidades para ir a probar, así como con el transporte y subida a casa. 100% recomendable. Dudo que exista algo igual en relación calidad-precio.